La Liga Provincial U21 se define en San Salvador

0
116

Desde el viernes al domingo se jugará el cuadrangular final Copa de Oro de la Liga Provincial de Clubes U21 Masculina 2024, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos.

El Club Sportivo San Salvador se adjudicó por licitación la organización del evento que tendrá la participación de los cuatro mejores equipos de la temporada: El local Sportivo, Ferrocarril (Concordia), BH (Gualeguay) y Regatas Uruguay.

Los encuentros se llevarán a cabo bajo el formato de todos contra todos para determinar al campeón del torneo. El gimnasio “El Corralito” será el escenario de juego.

Será un fin de semana de alto vuelo con cuatro equipos de jerarquía en una categoría siempre apasionante. Se jugarán seis partidos entre viernes, sábado y domingo, con colorido en las tribunas y buenas experiencias para los deportistas.

Como siempre, todos los partidos se podrán ver en vivo y de forma gratuita a través de la plataforma de videos de la Federación por www.basquetentrerios.tv. Además, todas las estadísticas del certamen estarán disponibles en la App de CAB para dispositivos móviles.

ZONA ESTÍMULO: Conforme a que no hubo presentación de oferente en licitación por cuadrangular final Copa Estímulo de la Liga Provincial de Clubes U21 Masculina 2024, la Federación determinó jugarlo bajo formato Final Four con sede en el club La Armonía por tener este el mérito deportivo en el posicionamiento.

VIERNES 28

Partido 1: 19 hs. Regatas – BH

Partido 2: 21 hs. Sportivo – Ferro

SÁBADO 29

Partido 3: 17 hs. Ferro – BH

Partido 4: 19 hs. Sportivo – Regatas

DOMINGO 30

Partido 5: 17 hs. Regatas – Ferro

Partido 6: 19 hs. Sportivo – BH

SÁBADO 29

Partido 1: 10:30 hs. La Armonía vs Rocamora

Partido 2: 12:30 hs. Parque Sur vs Estudiantes (Paraná)

Perdedores: 16:00 hs.

Ganadores: 18:00 hs.