Mariano Ortega: “No es impensado, uno juega para esto”

0
3969

El Club Social y Deportivo San José se coronó campeón de la Liga Provincial de Mayores después de 32 años. Uno de los baluartes del título fue Mariano Ortega, determinante en la serie decisiva ante Sportivo San Salvador por su experiencia, calidad individual e influencia para el grupo.

Al término del juego 5 de la definición en “El Corralito”, el oriundo de Villaguay charló con Entre Ríos Básquet y dejó sus sensaciones, lo que significa para la institución y las claves del éxito del elenco dirigido por Maximiliano Visso.

“Fue una Liga durísima, muy pareja, más allá que Bancario le había sacado una diferencia al resto pero siempre en los Playoffs se divide en dos el torneo y nosotros gracias a Dios llegamos bien a esta situación. Fuimos creciendo a medida que fueron pasando Talleres, Bancario y en la final terminamos jugando en muy bien nivel”, aseveró Ortega.

Respecto de lo que fue la definición del partido, el ex Sportivo Las Parejas aseveró que “ellos nos habían trabado un poco y otro poco nos trabamos nosotros apurando algunos tiros, y lo mejor que habíamos hecho al principio era la rotación del balón. Volvimos a eso y nos dio frutos el hecho de circular la bola y buscar al compañero mejor ubicado”.

Mirá la nota completa