Partidazo por la Liga Femenina: Rocamora vs. Berazategui

0
116

El equipo femenino de Tomás de Rocamora jugará hoy su tercer encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol. Será ante Deportivo Berazategui, a las 16:30 en la burbuja que se jugará en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Las «rojas» que vienen de ganar en sus dos primeras presentaciones ante Obras Sanitarias y Unión Florida, hoy tendrá un duro rival, que es uno de los candidatos a quedarse con el título.

Las del Gran Buenos Aires han sido siempre protagonistas en las últimas Ligas y está no será la excepción. Pero las dirigidas por Laura González van con mucho optimismo en poder repetir lo del fin de semana pasado y poder seguir liderando la Liga, que se juega en forma de burbuja íntegramente en la capital de nuestro país.

Lo demostrado hace siete días por las uruguayenses hace presumir que serán candidatas a estar peleando los primeros puestos. La incorporación de algunas jugadoras, como Rocío Díaz, le ha dado mayor poderío al equipo, aportando toda su experiencia conseguida en estos últimos años, en donde integró varias selecciones nacionales juveniles y jugó dos temporadas en la categoría A2 del básquetbol español.

Rocamora volverá a jugar mañana, también, a las 16:30 ante la última campeona, Quimsa de Santiago del Estero.