Rumbo al Federal, Central y Luciano se alistan con amistosos

0
490

LUIS LUCIANO: Este viernes como estaba previsto Luis Luciano viajó a la Provincia de Buenos Aires para jugar frente a Indios de Moreno un nuevo amistoso de preparación rumbo a lo que será su histórica intervención en el Torneo Federal. Finalmente fue triunfo del “Lucho” por 85 a 81, cosechando el segundo triunfo al hilo.

El periodista local Dardo Legaria informó que el próximo lunes 22 a las 18:30 hs. Luciano visitará a Zárate Básquet, lo que podría ser el último amistoso para el equipo de Urdinarrain antes de comenzar el torneo.

CENTRAL ENTRERRIANO: El “Rojinegro” de Gualeguaychú recibió la visita del Club Paracao de Paraná como parte de la puesta a punto para el certamen nacional. El duelo desarrollado en el estadio José María Bértora quedó para los de la capital provincial por 63 a 60.

Cabe recordar que Paracao contrató jugadores de experiencia como Román “Memo” Rodríguez y Alejandro Zilli pensando en lo que será la venidera Liga Provincial de Mayores, que en principio se iniciará en mayo.