Con Fiorotto y Cabrera, reiniciaron Las Gigantes

0
379

Con evaluaciones físicas y seguimiento médico/kinésico, las integrantes de la preselección nacional que se desempeñan en el ámbito local se reunieron poniendo la mira en España 2018. Del plantel formaron parte las entrerrianas Celia Fiorotto (Berazategui) y Diana Cabrera (Unión Florida).

Las jugadoras que juegan en nuestro país junto con las que se recuperan de lesiones e intervenciones quirúrgicas, se reunirán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), para ser vistas y evaluadas por el cuerpo médico y kinésico de la selección, en la continuidad de sus respectivos chequeos.

Este encuentro sirvió para readecuar los trabajos individuales, de la mano del seguimiento que el cuerpo técnico lleva de las jugadoras que se desempeñan en el extranjero, y de las cuales más adelante se emitirá nómina.

Además de las entrerrianas, las citadas en esta oportunidad fueron: Macarena Durso (Berazategui), Agustina Leiva (Berazategui), Natacha Pérez (Lanús), Julieta Ale (Obras), Zulema García León (Vélez), Julieta Armesto (Lanús), Débora González (-), Sofía Aispurúa (Obras), Victoria Llorente (Gernika), Agostina Burani (Lanús) y Julieta Mungo (Berazategui).