Estudiantes recibe a San Martín en el Gigante Verde

0
88

Luego de la última gira de la fase de grupos del Súper 20, Estudiantes recibe este miércoles a las 21:30 a San Martin de Corrientes, equipo que viene de participar de la primera rueda de la Liga Sudamericana en Colombia.

Luego del triunfo en Corrientes, frente a Regatas y la derrota en Formosa frente a La Unión, el plantel de dirige técnicamente Lucas Victoriano va a encarar los últimos dos partidos de la fase y luego el próximo fin de semana viaja rumbo a Salvador de Bahía para encarar la Liga Sudamericana.

Estudiantes tiene un promedio de 80,8 puntos a favor y 83 en contra. Está segundo en porcentaje de dobles (59%), dos en puntos desde el banco (33,8) y tres en puntos desde la zona pintada.

San Martín viene de finalizar tercero en el Grupo A de la Liga Sudamericana y deberá esperar para poder clasificar a la siguiente instancia como mejor tercero. En el torneo se mantiene invicto con dos triunfos ante La Unión y uno sobre Estudiantes.

En la historia se enfrentaron 12 veces, quedándose con 8 juegos San Martín y con 4 Estudiantes.

Plantel de Estudiantes: Zvonko Buljan, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Anthony Smith, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen, Iván Catani y Santiago Cuelho.

Plantel de San Martín: Lucas Faggiano, Federico Aguerre, Matías Lescano, Leonardo Mainoldi, Justin Keenan, Reinaldo García, Lucas González, Matías Solanas, Jonathan Treise, Jeremiah Wood, Juan González Nadal. DT: Sebastián González.