Se viene el estreno entrerriano en el Argentino U17

Llegó el momento de la verdad para los chicos entrerrianos. El Seleccionado Provincial U17 pone en marcha su participación en la ciudad santafesina de Totoras, donde desde las 21.30 hs. enfrentará a su similar de Chaco en el marco de la Zona C.

0
713

El Seleccionado Provincial hará su estreno este martes en el Campeonato Argentino U17 a realizarse, que se desarrollará en la Provincia de Santa Fe. El representativo “panza verde” será parte de la Zona C de la primera Fase en la ciudad de Totoras y los rivales serán Neuquén, Chubut y Chaco.

Los dirigidos por el entrenador Marcelo Solanas concentraron durante la última semana con 15 jugadores en la localidad de Chajarí y como parte de la puesta a punto disputaron dos encuentros amistosos contra equipos juveniles de Ferrocarril y Capuchinos, ambos de la ciudad de Concordia. Luego del segundo juego de preparación, el cuerpo técnico definió el plantel para la competencia nacional.

El plantel entrerriano está conformado por Laureano Legaria (Pueblo Nuevo, Gualeguaychú), Enzo Passadore (Ciclista, Paraná), Nicolás Bros (Sportivo Peñarol, Rosario del Tala), Guido Cabrera (La Unión de Colón), Gerónimo Rosso (Echagüe, Paraná), Ramiro Rattero (Echagüe, Paraná), Leandro Chorvat (Ciclista, Paraná), Tobías Scevola (Zaninetti, C. del Uruguay), Juan Cruz Scacchi (Echagüe, Paraná), Ignacio Varisco (Echagüe, Paraná), Agustín Silva (Capuchinos, Concordia), Santiago Pérez (Independiente, La Paz).

En cuanto a la competición en sí, que promete ser de altísimo nivel, participarán 12 selecciones que estarán distribuidas en tres zonas de cuatro equipos cada una. Los dos mejores de cada zona más los dos mejores terceros entre todas las zonas clasificarán a la Fase Campeonato y competirán por el título. El restante tercero y los equipos ubicados en la cuarta posición de cada grupo continuarán su participación en la Fase Estímulo.

El debut de los chicos entrerrianos frente a su similar de Chaco estaba pautado en principio para las 20.30 horas en Totoras; sin embargo, el salto inicial se retrasará dado que desde la organización se informó que 19.45 hs. se realizará el Acto de Apertura con el desfile de las 12 federaciones en Sport Club (Cañada de Gómez).

LOS PARTIDOS DE ENTRE RIOS

Martes 25 de abril

21.30 hs: Entre Ríos vs Chaco

Miércoles 26 de abril

18.30 hs: Chubut vs Entre Ríos

Jueves 27 de abril

20.30 hs: Entre Ríos vs Neuquén

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here