Con la disputa de cuatro encuentros se abrió en la noche del miércoles el cuarto capítulo del Torneo Apertura 2025 que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB).
Con el regreso de Juan Pablo Cantero al torneo local, Rowing consiguió su primera alegría en el campeonato y a su vez cortó el muy buen arranque de temporada de Quique. El Remero lo derrotó por 60 a 50 y así festejó su primera victoria en el Torneo Apertura. Cantero fue el máximo goleador de su equipo con 15 puntos. En el Decano, Ivar Etcheves se destacó al anotar 11 unidades.
«Estoy feliz de estar acá, hace 23 años que no juego para este club. Es una emoción, se siente ese cosquilleo que hace muchos años no se sentía», expresó el armador que jugara varios Campeonatos Argentinos con el Seleccionado de Entre Ríos.
El regreso de Cantero tiene retorno deportivo y un nuevo rol dentro del club. «Hoy me toca estar en otro ámbito, como el más grande del equipo. Ayudo a que los chicos se vayan educando en lo que es el deporte», señaló, subrayando la importancia de compartir su experiencia y conocimientos con las nuevas generaciones.