En un partido vibrante, Central Entrerriano se impuso ante Ciclista en Paraná por 78 a 67 y finalizó la primera rueda en la cima de la tabla junto a Ferro de San Salvador, que dio el golpe en Urdinarrain al vencer a Luciano por 75 a 74.
El elenco paranaense no pudo con el actual líder del grupo y uno de los elencos que se armó para ser protagonista. Si bien dio pelea, intentó y buscó imponer su juego, el equipo paranaense se vio superado por un oponente que en los momentos finos del partido mostró cualidades para quedarse con el partido.
Leandro Quarroz fue la figura del juego con 33 puntos, escoltado en el goleo por Aquiles Montani Wortzel con 15 tantos y 11 rebotes. En el dueño de casa, Nicolás Nader fue el máximo anotador con 18 unidades. Después, Franco González anotó 14 puntos y Enzo Passadore firmó 12 tantos.
Con este triunfo, el equipo de Martín Pascal llegó a los 14 puntos con 6 victorias y 2 derrotas, siendo que comparte el primer puesto del grupo junto a Ferro de San Salvador, que ganó en Urdinarrain a Luis Luciano por 75 a 74.