El Tomás de Rocamora concretó la llegada del pívot chileno Ignacio Berrios para completar el plantel. Tiene 23 años y 2.07 de altura, hizo inferiores en Boca Juniors en nuestro país y tuvo un paso por Gimnasia de La Plata en la temporada 2022-23.
Nacido en La Cisterna, Santiago de Chile, llegó a Boca Juniors en 2017 proveniente del Deportivo Brisas. En el conjunto Xeneize jugó varias temporadas y logró ser campeón en la Liga de Desarrollo.
“Contento cuando se comunicaron conmigo del club, me pareció una buena propuesta. Mis expectativas son poder siempre llegar lo más alto posible, aportar en lo que más pueda al equipo, poder seguir aprendiendo, adquiriendo conocimientos en una Liga competitiva y seguir desarrollándome como profesional”, comentó entusiasmado.
Ya tuvo una primera experiencia en la Liga Argentina y fue con el Tripero de La Plata. “Estuve unos partidos en la temporada 22/23, no fue muy extenso el período en el que integré el equipo pero pude ver buen nivel y lo físico que era la Liga Argentina”, expresó al respecto.