Central Entrerriano le ganó sin atenuantes a BH

0
592

Central Entrerriano de Gualeguaychú llegó al Islas Malvinas de BH con la idea de llevarse un triunfo que le permitiera seguir en la parte alta de la Zona A de la División Litoral.  La visita se quedó con un cómodo éxito por 100-61.

El partido duró prácticamente el tiempo que Central tardó en tomar una amplia distancia en el marcador, lo cual consiguió en el inicio del segundo periodo. BH, que llegaba sin Ignacio Echeverría por lesión, sumó a esta la salida por dos antideportivas de Hugo Benítez en el segundo cuarto, perdiendo jugadores importantes que pueden actuar en la zona interna del juego. El «Rojinegro» lo aprovechó a la perfección y se fue a los vestuarios arriba 50-29.

La segunda etapa fue una continuidad de la anterior con un Central siendo dueño del juego, con Pérez y Quarroz castigando desde el perímetro para seguir estirando la máxima. La visita demostró el poderío de plantel que tiene con 8 jugadores que claramente pueden ser titulares y le mandó un mensaje indirecto a Regatas y Parque Sur: Les va a dar pelea en la zona alta de la tabla.