Se disputa el Entrerriano Masculino U15

0
246

Este fin de semana se desarrollará la instancia decisiva del Campeonato Entrerriano Masculino de Selecciones U15 en la localidad de Colón con la participación de cuatro representativos asociativos. El escenario de juego será el gimnasio del Club La Armonía Gregorio “Pocho” Nieto.

Los equipos que jugarán serán el local, Concordia, Paraná y Gualeguaychú, que llega a esta instancia tras ganar hace un par de semanas el Repechaje. El selectivo de la APB es el actual bicampeón de la competencia federativa.

El formato de juego será todos contra todos y el ordenamiento final de los equipos será por cantidad de puntos obtenidos. En caso de empate entre dos equipos define el resultado del partido entre sí. En caso de empate entre tres o más equipos definirá la diferencia de tantos en partidos entre sí, si el empate persiste, define la cantidad de tantos a favor.

Los encuentros de la jornada del domingo podrán verse a través de streaming vía la plataforma de videos de la FBER www.basquetentrerios.tv

– PARANÁ (APB) – CONCORDIA (ABC) – COLÓN (ADCB) – GUALEGUAYCHÚ (ADBG) Sábado 30 de marzo 17:00 hs – Reunión de Delegados 18:00 hs – PARANÁ vs CONCORDIA (partido 1) 20:00 hs – COLÓN vs GUALEGUAYCHÚ (partido 2) Domingo 31 de marzo 10:00 hs – GANADOR 1 vs PERDEDOR 2 12:00 hs – GANADOR 2 vs PERDEDOR 1 17:00 hs – PERDEDOR 1 vs PERDEDOR 2 19:00 hs – GANADOR 1 vs GANADOR 2