Mateo Eckert Vouk en el Campus de Desarrollo CAB U15

0
234

Se ponen en marcha los trabajos en las categorías formativas para la rama masculina. Del 10 al 20 de febrero el CeNARD será sede del Campus de Desarrollo para la categoría U15 masculina; en le mismo estará presente en entrerriano Mateo Eckert Vouk (Luis Luciano de Urdinarrain).

Este año, la camada tiene por delante el Sudamericano de la categoría, en lo que será su primera experiencia oficial representando a nuestro país. Esta será la primera instancia de concentración y evaluación para este primer grupo de jugadores.

El equipo de trabajo comandado por Mariano Marcos y Karina Rodríguez dispuso una convocatoria de 18 jugadores nacidos en el 2009 y en el 2010. Los mismos trabajarán con el foco puesto en el desarrollo individual y en la mejora de los fundamentos del juego a lo largo de once días y en doble turno. Durante la experiencia también habrá talleres sobre prevención de lesiones y psicología deportiva. Para esta ocasión, el staff de CAB dispuso la invitación de cuatro entrenadores para sumarse al equipo de trabajo.

El Plan Nacional de Desarrollo ya comienza a dar sus frutos en este flamante 2024. Dos de los jugadores convocados para esta ocasión fueron parte del PDF que se realizó durante el mes de enero en Concepción del Uruguay. Será el segundo campus que el CeNARD recibe este año.