Neptunia no pudo avanzar a la Final de la Liga Formativa U17

0
288

Neptunia derrotó a Recreativo de Paraná 69 a 65, mientras que Central Entrerriano perdió 97 a 72 contra Regatas de Corrientes en la última jornada del cuadrangular semifinal que se jugó en Gualeguaychú. El «Rojiverde» fue segundo, pero no pudo clasificar a la final.

A primer turno Central Entrerriano no pudo contra Regatas de Corrientes, que le ganó 97 a 72 y consiguió la clasificación como primero en el grupo. En el equipo rojo y negro, Franco Sánchez anotó 16 puntos, Cristian Sánchez 14 y Franco García Blasco 13, aunque el dominio del equipo correntino se acentuó en el segundo tiempo con el goleo de Ledesma con 18 puntos.

En el segundo partido, Neptunia tenía que ganar por una amplia diferencia para conseguir la clasificación como mejor segundo, sin embargo derrotó 69 a 65 a Recreativo de Paraná con 17 puntos de Agustín Burgos y 14 de Augusto Portela como mejores labores ofensivas.

El equipo dirigido por Raimundo Legaria quedó segundo en el triangular, aunque por diferencia de gol no pudo acceder al cuadrangular final donde jugarán Regatas Corrientes, Benjamín Matienzo de Córdoba, Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias de la Nación.