Echagüe pone en marcha su ilusión ante Libertad en Sunchales

0
837

Con un plantel renovado después de la muy buena temporada anterior, el Atlético Echagüe Club volverá a la acción en la Liga Argentina. En el inicio de la campaña 2021/2022, el “Negro” enfrentará a Libertad de Sunchales desde las 21 horas en el “Hogar de los Tigres”.

Echagüe se sumió en una renovación para la presente campaña, solo quedaron el entrenador Oscar Bonell, el base de la cantera Gerónimo Rosso y el joven Hernán Losito. El resto de la plantilla es completamente nueva, lo que le demandará trabajo para el ensamble.

Volvieron a la institución Matías Stival y Alan Moreno (de gran paso por Del Progreso) y para completar las fichas mayores posaron la mirada en jugadores entrerrianos o que disputaron la Liga Provincial, como Rodrigo Riquelme, Lisandro Caraballo, Mauro Cerone y Joaquín Fernández Álvarez.

Por su parte, Libertad retorna a la categoría tras el ascenso que consiguió en la 2017/18, y tras intercambiar la plaza con Riachuelo. Los “Tigres” apostaron por Sebastián Porta como entrenador, en lo que significará su debut profesional. Continúan en el plantel los jóvenes Augusto Alonso y Eydallín y contrató a Gerardo Barrera, Juan Pablo Wall, Rupcic, Simondi y Nicolás Giménez.