El Osés Construcción Ardoi de la entrerriana Diana Cabrera lucho hasta el último momento pero se quedó a las puertas del ascenso en la Liga Femenina 2 de España, tras caer 81 a 72 frente al Baxi Ferrol en la final de la fase decisiva del certamen ibérico disputada en Leganés.
La pívot oriunda de Villa Elisa fue una de las figuras del elenco navarro al completar su planilla personal con 10 puntos (5/9 dobles), 11 rebotes, 3 robos y 2 asistencias en 34:31 minutos en canchas iniciando como titular en el elenco que ha sido la gran revelación de la temporada.
Más allá de la derrota en el juego decisivo, el Ardoi concretó una excelente campaña: Terminó la fase regular en el segundo puesto (de 14) con un récord de 21-5. En la Fase Final perdió con Sinergia Soluciones Real Canoe (85-88 en 2TS) pero superó a Snatt´s Femení Sant Adriá (91-59) para ganar su grupo y acceder a la Final.
Por su parte, Baxi Ferrol, con las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, certificó su estelar temporada (29-0) con la victoria ante el Osés Ardoi que supuso su regreso a la máxima competición nacional.












