Laura González se suma al staff de entrenadores de CABB

0
1189

Avanza el proyecto del Femenino en el básquet argentino, en este caso en los cuerpos técnicos nacionales. Gregorio Martínez confirmó la profundización de su proyecto que comenzó con su asunción, en julio, a través de la adición de dos entrenadores más a su staff.

Una de ellas es Laura González, entrenadora de Tomás de Rocamora que se destacara en la última Liga Nacional y desde hace días es la flamante asistente del equipo masculino que interviene en la Liga Argentina.

La DT oriunda de Concepción del Uruguay se sumará al Proyecto en primer lugar para ser una coordinadora más del Programa Nacional Formativo y, en segundo, para convertirse en una integrante más del cuerpo técnico general de los seleccionados.

“Laura es una histórica del básquet femenino, con experiencia y capacidad para aportar en el PNF, un plan que comenzó con 100 chicas (entre 13 y 17 años) y ya incrementamos a 150”, comentó Gregorio Martínez a Prensa CABB.