Pancho Ramírez tiene equipo para el Entrerriano

0
1896

El entrenador de la Selección de la Asociación Regional “Pancho Ramírez” que participará el próximo fin de semana del Campeonato Entrerriano Selecciones Mayores, Juan Manuel Varas, dio a conocer los doce jugadores que integrarán el plantel.

Los elegidos para la cita federativa son Agustín Richard, Saverio Díaz, Justo Catalín, Juan Cruz Lerosse, Agustín Aguirre, Juan Francisco Boffelli, Matías Caire, Galo Impini, Facundo Mendoza, Sebastián Bernasconi, Gervasio Guelache e Ignacio Fellay.

El torneo se jugará en el estadio Juan José Garro del club Regatas Uruguay, y contará además con la participación de los seleccionados de Concordia, Villaguay y el actual campeón Santa Elena.

El debut del equipo de la “Pancho Ramírez” será el viernes a las 21 horas frente a su par de Villaguay.