El Seleccionado de Entre Ríos obtuvo su segundo triunfo en el Campeonato Argentino Masculino U15 al derrotar 91 a 78 a su similar de Santiago del Estero en el estadio del Club Colón de la capital santafesina.
Con este triunfo los dirigidos por Nicolás Giorello terminaron como líderes de la Zona H y este sábado jugarán los octavos de final frente a Chaco (segundo del Grupo G) desde las 20:30 horas en cancha de El Quillá.
Matías Leite fue determinante en el equipo entrerriano con 26 puntos (9/13 de cancha), escoltado por Juan Ignacio Respaud, autor de 15 unidades, y Valentino Salamone, que aportó 13 tantos y 7 rebotes, en un partido sumamente parejo que Entre Ríos logró quebrar en los minutos finales.
OCTAVOS DE FINAL
Sábado 25/5
14.00hs – Buenos Aires vs Formosa – Colón
14.00hs – La Pampa vs Río Negro – El Quillá
16.00hs – Córdoba vs Santiago del Estero – Colón
16.00hs – FeBAMBA vs Misiones – El Quillá
18.00hs – Tucumán vs Corrientes – Colón
18.00hs – La Rioja vs Neuquén – El Quillá
20.30hs – Santa Fe vs Santa Cruz – Colón
20.30hs – Entre Ríos vs Chaco – El Quillá
PUESTO 17° al 24°.
Sábado 25/5
09.00hs – San Luis vs Mendoza – Colón
09.00hs – Chubut vs San Juan – El Quillá
11.00hs – Jujuy vs Salta – Colón
11.00hs – Tierra del Fuego vs Catamarca – El Quillá











