El Seleccionado de Entre Ríos obtuvo su segundo triunfo en el Campeonato Argentino Masculino U15 al derrotar 91 a 78 a su similar de Santiago del Estero en el estadio del Club Colón de la capital santafesina. 

Con este triunfo los dirigidos por Nicolás Giorello terminaron como líderes de la Zona H y este sábado jugarán los octavos de final frente a Chaco (segundo del Grupo G) desde las 20:30 horas en cancha de El Quillá.

Matías Leite fue determinante en el equipo entrerriano con 26 puntos (9/13 de cancha), escoltado por Juan Ignacio Respaud, autor de 15 unidades, y Valentino Salamone, que aportó 13 tantos y 7 rebotes, en un partido sumamente parejo que Entre Ríos logró quebrar en los minutos finales.

 

OCTAVOS DE FINAL

Sábado 25/5

14.00hs – Buenos Aires vs Formosa – Colón

14.00hs – La Pampa vs Río Negro – El Quillá

16.00hs – Córdoba vs Santiago del Estero – Colón

16.00hs – FeBAMBA vs Misiones – El Quillá

18.00hs – Tucumán vs Corrientes – Colón

18.00hs – La Rioja vs Neuquén – El Quillá

20.30hs – Santa Fe vs Santa Cruz – Colón

20.30hs – Entre Ríos vs Chaco – El Quillá

 

PUESTO 17° al 24°.

Sábado 25/5

09.00hs – San Luis vs Mendoza – Colón

09.00hs – Chubut vs San Juan – El Quillá

11.00hs – Jujuy vs Salta – Colón

11.00hs – Tierra del Fuego vs Catamarca – El Quillá