Luciano González, mejor sexto hombre de la LNB 2018/2019

0
1391

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Banco Comafi 2018/2019 y en ese marco el entrerriano Luciano González (Instituto de Córdoba) fue elegido como el “Mejor Sexto Hombre”.

El campeón argentino con la camiseta de Entre Ríos en el Argentino de Concordia 2013 recibió 30 votos en la elección. El “Chuzito” ha mostrado un gran rendimiento individual y es uno de los baluartes de “La Gloria” que terminó en el segundo puesto de la Fase Regular.

González promedió 17.9 puntos (48,8 dobles, 41,6 triples, 85,4 libres), 2.9 asistencias y 2.1 rebotes en 27.7 minutos.

Este año, con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, la AdC invitó a votar a los socios de APREBA, que expresaran su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Nacional y también de la Liga Argentina.