Con Marín, Argentina ganó en el debut del Sudamericano U15

0
1395

Con la presencia de la entrerriana Agustina Marín, en el comienzo del Campeonato Sudamericano U15 femenino, Argentina se impuso a Chile por 60-50 en el estreno del certamen que se desarrolla en Aysén, Chile.

Con una defensa que fue gravitante a lo largo de toda la noche, y una ofensiva que evolucionó con el correr de los minutos, el seleccionado femenino nacional U15 arrancó con el pie derecho su paso por el Sudamericano que reparte tres boletos para el FIBA Americas U16 del 2019. Los parciales de 16-12, 28-23 y 38-35.

Las dirigidas por Laura Cors tuvieron en Nicole Caumo, con 16 puntos, a su máxima anotadora, secundada por Kiana Ferreyra, autora de 15 unidades. Por su parte, la oriunda de Gualeguaychú estuvo en cancha 6:31 minutos, no anotó (0/1 dobles) y bajó un rebote.

Este martes las chicas argentina jugarán ante Colombia (17:45). Las «cafeteras» ayer perdieron ante Uruguay por 71-64.