Facundo Mendoza es nuevo jugador de Regatas Uruguay

0
2620

Después de una estupenda campaña y haberse metido entre los ocho mejores del país en la temporada pasada, el Club Regatas de Concepción del Uruguay comenzó con el armado del plantel de cara a la venidera campaña del Torneo Federal de Básquet para la cual los dirigentes renovaron al entrenador Santiago Rimoldi.

En ese marco, este lunes se confirmó la incorporación del ala-pívot Facundo Mendoza, que llega proveniente de La Unión de Colón donde estuvo las últimas cuatro temporadas en la Liga Argentina. El ala-pívot de 34 años y 2.00 metros de altura cuenta con una extensa trayectoria deportiva y con seguridad será pieza importante para el “Celeste”.

Mendoza ha tenido pasos por Unión Vecinal La Plata (Temp. 04/05 – 05/06), OTC Oberá Misiones (Temp. 06/07, 07/08, 11/12), Estudiantes de Concordia (Temp. 08/09, 09/10, 10/11), Estudiantes de Olavarría (Temp. 12/13), Rocamora (Temp. 13/14) y La Unión de Colón (Temp. 14/15 – 15/16 – 16/17 – 17/18). “Facu” es habitual integrante del Seleccionado de Entre Ríos en los Campeonatos Argentinos.

Respecto de las continuidades, seguirá en la entidad el base Agustín Aguirre, quién defenderá los colores del CRU por octavo año consecutivo.