Central Entrerriano no pudo en Curuzú Cuatiá

0
1023

Central Entrerriano de Gualeguaychú perdió 87 a 72 ante San Martín de Curuzú Cuatiá en el arranque de la serie de Playoffs de Reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Alejandro Arca fue el goleador “rojinegro” con 16 unidades. Los goleadores del local fueron Damián y Fernando Peruchena, con 17 y 16 tantos respectivamente.

El partido comenzó parejo sin sacarse muchas ventajas en el marcador y en el juego. Con Arca y Luna imponiéndose en ataque logrando canastas fáciles. En el final parecías que el santo lo cerraba mejor alcanzo a sacar 5 de ventaja 22 a 17 pero en el final apareció la visita y con un triple de Sieiro empato el partido a 22.

En el segundo cuarto seguí la parida y fue sobre el final que San Martín logro una pequeña luz en el marcador y se retiró después de una bomba de Facundo Gómez Brocal se fue al descanso ganando por una ventaja interesante. 43 a 37 decía el tablero

El tercer periodo fue el mejor del local y coincidió claramente con el peor de la visita por eso de entrada nomas mientras central erraba goles fáciles San Martin les hacía goles fáciles de contraataca

En el último segmento quiso tener una reacción el equipo de Pestuggia. Pero los de Jorge Balbis no los dejaron acercarse a menos de 12 puntos.

Los bancos de ambos equipos dieron una respuesta muy diferente y esa ventaja se vio plasmada en el marcador.

Ahora el viernes se verán las caras nuevamente a las 22 en el Gigante del Sur.

Sintesís:

San Martín 87: Insaurralde 4, Fernando Peruchena  15, Damián Peruchena 16, Aguirre 8, Luna 11, (FI). Zandomeni 4, Gómez Brocal 14, Olivetti 13, Acosta 0, Ocampo 0. Director Técnico: Jorge Balbis. Ayudantes Técnicos: Carlos Miño – Fabián Noguera

Central Entrerriano 72: Morel Pohl 11, Giaveno 6, Olocco 15, Arca 16, Sieiro 11, (Fi). Fabricius 8, Gerlero 3, Maglione 0, Shaaff 2 (x). Director Técnico: José Pestuggia. Ayudante Técnico: Jorge Balbis.

Parciales: 22-22/(21-15) 43-37/(21-10) 64-47/(23-25) 87-72

Comisionado Técnico: Omar Mónaco

Árbitros: Diego Acuña – Guido Estigarribia

Estadio: Gigante del Sur.