Por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, La Unión de Colón le ganó a Rivadavia por 74 a 70 en condición de local en el estadio Carlos Delasoie y de esta manera sumó su segunda victoria en fila. Además le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos al elenco mendocino.
En el ganador, se destacaron Álvaro Merlo con 21 puntos y 4 asistencias, Facundo Mendoza con 15 unidades y 8 rebotes y Nicholas Evans con 12 puntos y 9 rebotes. Con este triunfo el «Rojo» se escapa del fondo de la tabla con marca de 9 triunfos y 9 derrotas.
En la visita, Abel Trejo sumó 16 puntos y 7 rebotes, Jones Casey 15 unidades y 12 rebotes y Federico Grenni 10 unidades.
La próxima fecha, La Unión de Colón se enfrentará a Ciclista en condición de local, mientras que Rivadavia visitará Rocamora en Concepción del Uruguay.














