Rigoberto Mendoza plantó bandera y dejó Estudiantes

0
2085

Estudiantes de Concordia perdió una ficha muy valiosa para la continuidad de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional y la participación en la Liga de las Américas tras conocerse la información de la salida del dominicano Rigoberto Mendoza.

En horas de la mañana un posteo en la cuenta de Instagram del propio jugador (@vkingo06) había llamado la atención, en la cual muestra la imagen de la mochila, un pasaje aéreo y los emojis de un avión y la bandera dominicana.

Horas más tarde el sitio basketdominicano.com aseveró que Mendoza no seguirá en las filas del Estudiantes y que “estará en una liga de la región en los próximos días”. “La fuente que ofreció la información quedó bajo el anonimato y expresó que hubo problemas, sin especificar de qué tipo”, agrega la nota.

El jugador dominicano era una pieza clave en la estructura de juego del cuerpo técnico liderado por Lucas Victoriano. Tras su estupenda labor en el Súper 20 de la LNB y la Liga Sudamericana,  en cuatro juegos de la Liga aportó 12.8 puntos (60.7% dobles, 30.8% triples y 50% libres), 5,2 rebotes y 3,5 asistencias.