La Unión no logró continuar por la senda victoriosa

0
913

La Unión de Colón cosechó su 12° derrota en la temporada de la Liga Argentina de Básquet tras perder frente a Petrolero de Plaza Huincul por 77 a 63, en el marco de la Conferencia Sur de la competencia.

Los entrerrianos quedaron penúltimos en la tabla de posiciones con 11.5 puntos y solo tienen por debajo a Tomás de Rocamora (11 pts). En tanto, el elenco neuquino logró su séptima victoria consecutiva y está invicto en esta Segunda Fase con dos partidos jugados y dos ganados. Se ubica quinto con 15 unidades.

En el ganador, se destacaron Cedric Blossom con 22 puntos y 6 rebotes y Ariel Pau y Franco Vieta con 14 unidades cada uno. En la visita, Sebastián Picton aportó 13 puntos y 7 rebotes y Álvaro Merlo 11 puntos y 5 rebotes.

Ambos equipos cerraron de esta manera su participación este año en La Liga Argentina y volverán a la competencia después del receso.