Parque Sur se prepara para jugar partidos amistosos

0
55

Parque Sur jugará en el Gigante tres partidos amistosos entre el miércoles 28 de septiembre y el domingo 2 de octubre, rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2022-23.

El miércoles recibirá a Wanderers de Paysandú a las 21 horas. Será el primer amistoso en su estadio y la presentación del equipo ante su gente. Las personas que hayan adquirido el abono para la temporada que se viene desde mediados de octubre no pagarán entrada.

En las últimas horas se confirmó que el sábado 1° y domingo 2 se jugará el cuadrangular “Torneo Preparación Costa del Uruguay” en el Gigante del Sur. El sábado abrirán el mismo, La Unión de Colón vs. Estudiantes de Concordia, desde las 19 horas. Y a las 21.30 se disputará el primer clásico entre Parque Sur y Rocamora.

Los dos equipos que pierdan estos juegos volverán a jugar amistosamente el domingo desde las 18.30 horas. Y los dos ganadores del sábado se medirán en la final para definir este cuadrangular a partir de las 21 horas.

En cuánto al equipo sureño que conduce Iván Paolazzi, practicó anoche en el Gigante. Hoy finalizará su tercera semana de prácticas. Agustín Marino ya superó su esguince de tobillo y entrena con sus compañeros.