Rodríguez Suppi puso en marcha la recuperación tras la grave lesión

0
28

El jugador entrerriano de Oberá Tenis Club, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, fue operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufriera la pasada semana en la burbuja de la Liga Nacional que se desarrolló en Capital Federal.

A través de las redes sociales la institución misionera informó: “Operaron con éxito a Juani Rodríguez Suppi. Durante el mediodía de hoy (por ayer), el Dr. Javier Mastropierro realizó la intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. En algunos días más podrá regresar a su casa para comenzar con la recuperación”.

La lesión se produjo cuando restaban poco menos de 9′ para concluir el partido y en acción de juego el oriundo de Santa Elena encaró hacia el cesto, se le trabó la pierna y cayó al piso con gestos de dolor hasta tener que ser sacado en brazos por Ariel Zago para recibir una mejor atención.

Rodríguez Suppi cumplía un segundo año consecutivo en Oberá Tenis Club y en la presente temporada promediaba 7.8 puntos, 3.0 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos en 26 minutos.