Sionista y Paracao, con intenciones de jugar Liga de Mayores

0
414

Más allá de la incertidumbre general por el regreso de la competencia federativa de diferentes categorías y la falta de certificaciones en este contexto de pandemia, los clubes ya empiezan a mirar de reojo lo que será la venidera temporada de la Liga de Mayores. En realidad, lo hacen cuando ni siquiera hay definición de la 2019/2020…

De a poco las instituciones han regresado a los entrenamientos de conjunto después de muchos meses. Queda claro que el cese de actividades deportivas por el coronavirus también ha servido para fortalecer proyectos dirigenciales para el futuro, tales los ejemplos del Centro Juventud Sionista y el Club Atlético Paracao.

A comienzos del presente año se conoció la idea de Sionista de volver a competir en la Liga Provincial. Por estos días las intenciones siguen en pie y con Flavio Sosa como entrenador, desde la entidad de calle Carbó ya se han puesto en contacto con algunos jóvenes jugadores de la ciudad para hacerles saber del proyecto y de los planes para la próxima Liga.

Por su parte, en Paracao hace un par de semanas se llevó adelante una reunión entre los integrantes del plantel y los directivos, quienes dijeron estar evaluando la posibilidad de participar en el certamen provincial de Mayores y que se seguirá analizando la toma de decisión para afrontar lo que también sería un compromiso de mucha gente.

Desde adentro del CAP se habla como algo cierto el hecho de jugar la Liga; no obstante, dependerá de cuestiones presupuestarias, las mismas que dificultaron la participación de años anteriores cuando en los pasillos ya se rumoreaba que sería parte de la competencia.