Cantero se desgarró y se perderá la final en Colombia

0
86

El entrerriano Juan Pablo Cantero no podrá estar presente en la definición por el título de la Liga Profesional de Colombia tras confirmarse que sufrió el desgarro en uno de sus isquiotibiales en la previa del tercer duelo de “semis”, que anoche su equipo Team Cali superó 88 a 75 Búcaros de Bucaramanga para clasificarse a la final.

La lesión del armador paranaense fue en el segundo choque de la serie según confirmó el ex Sionista a Paraná Deportes. “Me desgarré el isquiotibial. Tengo una bronca grande porque me sentía muy bien, con mucha confianza”, aseveró Cantero al sitio www.paranadeportes.com.ar

Después de la gran victoria de anoche, Team Cali se enfrentará a Titanes de Barranquilla, que también alcanzó esta instancia decisiva venciendo a Tigrillos de Antioquia (serie 2-1). La gran figura del elenco dirigido por “Tulo” Rivero fue Michael Jackson, quien anotó 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

La final entre Team Cali y Titanes de Barranquilla se jugará al mejor de cinco partidos y empezará este miércoles 18 con el primer juego, mientras que el segundo será el jueves 20. El tercer juego será el sábado 20, y en caso de ser necesario los juegos 4 y 5 serán el domingo 21 y martes 23.