Baeza y Bergel, las nuevas caras de Regatas Uruguay

0
1103

Dos nuevos importantes nombres se suman al plantel de Regatas Uruguay para afrontar esta nueva temporada del Torneo Federal de Básquet.

El base oriundo de Río Tercero (Córdoba), Joaquín Baeza, vuelve a vestir la camiseta «celeste». De joven fue reclutado por Quilmes de Mar del Plata (Liga A), luego pasó por equipos como Unión de Santa Fe, Brown de San Vicente, Facundo y San Martín de La Rioja, Rocamora (TNA), Instituto de Córdoba (Liga A), Echague de Paraná (TNA).

En el Torneo Federal jugó en Atlético Tala, San Martín de La Rioja, entre otros. También registra actuaciones en el exterior, en la Liga de Ecuador, y en la LIBOBASQUET boliviana -jugando en Pichincha de Potosí y en la Universidad Técnica de Santa Cruz.

Por su parte, la otra cara nueva es escolta santafesino, Juan Carlos Bergel, de 1.89 mts de altura. «Juanchi», que viene de jugar en Belgrano de San Nicolás, tiene como experiencia la Liga Nacional A, el TNA y el Torneo Federal vistiendo las camisetas de Ben Hur de Rafaela, Sonista de Paraná, Ciclista de JunÍn, Estudiantes de Concordia, Rocamora, Uncaus, Unión de Santa Fe, Central Entrerriano.

Con estas dos últimas incorporaciones, el plantel dirigido por Santiago Rimoldi, va tomando forma a sabiendas de que ya se alistan Agustín Aguirre, Facundo Mendoza, Federico Herrera y Pedro Pérez Disalvo.