Scacchi: “Debemos seguir trabajando y saber que no nos sobra nada”

0
836

Esta noche desde las 20.30 horas el Seleccionado Argentino tendrá su tercera presentación en el Campeonato Mundial de la categoría U17 enfrentando a Filipinas en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario, en el cierre de la Zona D correspondiente a la Primera Fase.

El alero Juan Cruz Scacchi, uno de los tres entrerrianos en el representativo nacional, charló con Entre Ríos Básquet sobre el encuentro ante los asiáticos. El jugador de Ciclista de Paraná además hizo referencia a las dos derrotas sufridas en el arranque del certamen y los puntos para mejorar en lo colectivo.

“Hay que seguir trabajando y saber que no nos sobra nada, no bajar los brazos porque falta lo más importante. Va a ser un partido complicado como todos pero tenemos confianza que podemos dar más”, indicó Scacchi, que inició como titular en el debut frete a Francia.

Respecto de la producción del equipo en el Mundial el ex Echagüe aseveró que tras el duelo con Croacia “nos fuimos con un sabor de boca un poco amargo pero sabemos que dimos todo e hicimos por momentos un buen partido. Transpiramos la camiseta; no sé si mostramos lo mejor de nuestro juego pero intentamos en todo momento”.

“Nos está costando un poco el juego en ataque. Contra Croacia nos faltó cerrar el momento positivo que tuvimos, cuando en el tercer cuarto estábamos cerca, a un par de posesiones para empatar el partido. Debemos trabajar en ese aspecto ofensivo para lo que viene”, cerró el paranaense.