Dagostino fue titular en la despedida de Argentina del Torneo Rezé

0
1266

Luego de un primer tiempo parejo, la Selección Argentina cayó por 84-51 ante Bélgica, concluyendo así su participación en el Rezé Basket International en Francia. La entrerriana Malvina Dagostino fue titular y aportó 2 puntos (0/2 dobles, 2/4 libres), 4 rebotes y 1 robo en 18:20 minutos en cancha.

Florencia Chagas se destacó con 21 unidades y 5 rebotes, siendo escoltada por Victoria Gauna, que concluyó con 10 tantos y 10 recobres. Los parciales fueron todos favorables para las europeas: 13-15, 8-22, 21-24 y 9-23.

Después de superar el viernes en el debut a Irlanda, y de haber caído ante Polonia el sábado, nuestra Selección U17 femenina se despidió con derrota. A partir del viernes afrontarán un cuadrangular en Fougéres continuando su puesta a punto de cara al Mundial, que se disputará del 21 al 29 de julio en Bielorrusia.