Cristian Santander no continuará al frente de La Unión

0
463

La mañana del viernes despertó el mundillo del básquet entrerriano con una noticia que sorprendió: Cristian Santander dejó de ser el entrenador de La Unión de Colón en la Liga Argentina. El propio DT bonaerense lo confirmó a través de su cuenta de twitter.

“Quiero agradecer a la gente de La Unión, especialmente a Carlos Delasoie. Hemos puesto fin a mi ciclo de común acuerdo, entendiendo que es lo mejor para el club. Les agradezco a todos, especialmente a los jugadores, que estoy seguro continuarán con la mejora”, expresó Santander en su cuenta de la red social.

Anoche el equipo colonense había vencido 80-74 a Villa Mitre en condición de local con buenas tareas de Nick Evans (20 puntos), Julián Chiera (15) y Lautaro Fraga (14).

El “Rojo” se encuentra en la 8° ubicación de la Conferencia Sur con 14.5 puntos y récord de dos triunfos y dos derrotas en la segunda fase. El equipo había tenido un magro arranque en la Zona Centro Sur de la competencia al culminar la instancia inicial con marca de 3-11, en el último puesto.