«Este equipo viene cumpliendo objetivos y ahora queremos más»

El jugador de Talleres, Nicolás Nader, habló de la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga Provincial y no ocultó la ilusión de seguir adelante en la competencia. "Ahora que nos metimos entre los cuatro mejores, estamos para cualquier cosa", expresó el alero.

0
691

El próximo viernes se pondrán en marcha las semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División con la participación de un equipo que pocos tenían en la nómina de favoritos: Talleres de Paraná. En base a una sólida estructura colectiva, con reglas bien marcadas en su juego y el esfuerzo de toda una institución, el «Rojo» se metió entre los cuatro mejores y ahora sueña con algo más en su regreso a la competencia entrerriana después de 14 años.

Uno de los jugadores que llegó para la temporada 2017 es el joven Nicolás Nader, quien se acopló rápidamente al andamiaje de juego del entrenador Jeremías Zuttión y se transformó en baluarte del CAT en esta gran campaña. El alero, que tuvo su paso por los seleccionados formativos de Entre Ríos, expuso sus sensaciones del momento del equipo y las esperanzas para la serie ante Olimpia.

– Sacaron adelante un tercer juego muy duro ante Zaninetti. ¿Qué análisis hacés del partido?

– Entramos medio dormidos y no nos salieron las cosas en el primer cuarto pero con el correr de los minutos supimos suplir esos errores con defensa. Allí se nos abrió un poco el aro en ofensiva y por suerte terminamos en partido el primer tiempo. Y el complemento tuvo todos los condimentos de un tercer juego de playoffs, duro, parejo y palo a palo hasta el final. Sabíamos que no podíamos bajar la guardia un segundo y gracias a Dios nos quedamos con la victoria.

– ¿Cuáles fueron las claves de la victoria?

– Defendimos muy duro y cumplimos las reglas que nos pide el cuerpo técnico. Y en ataque fue clave pasarnos la pelota; sabemos que cuando encontramos circulación llegan los tiros cómodos y somos un equipo a temer para cualquiera. En la parte decisiva del partido pudimos meter goles claves que nos dieron un poco de aire en el cierre y terminar con cierta tranquilidad en el tanteador.

– ¿Y ahora para qué está Talleres?

– Talleres va a ir por todo. Este equipo viene cumpliendo objetivos y ahora queremos más; la primera meta era clasificarse a los playoffs y lo hicimos de gran manera ingresando en el cuarto lugar, después pudimos eliminar a Zaninetti. Y ahora que ya nos metimos entre los cuatro mejores de la provincia, estamos para cualquier cosa. Seguramente Olimpia es el mejor rival que nos podía tocar porque nos ahorramos los viajes y es un equipo que conocemos. Con seguridad va a ser una linda serie.

– ¿En lo personal como estás viviendo el momento del equipo?

– Estoy muy contento en Talleres, por los resultados que se nos han dado y por el grupo que formamos con los chicos. Es la primera vez que me toca estar en un equipo semiprofesional, en una Liga como esta y la verdad estoy muy cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here