BH dio el golpe en Tostado y agiganta su sueño

Como visitante en el quinto partido de la serie, el equipo conducido por Nicolás Schepens jugó un partidazo y derrotó 72 a 57 a Atlético Tostado para obtener la clasificación a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Talleres de Tafí Viejo. Adrián Forastieri fue gran figura con 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

0
401

En su primera temporada en la tercera categoría nacional, el Club Atlético BH de Gualeguay se metió en los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet tras batir 72 a 57 a Atlético Tostado en condición de visitante en el quinto juego de la serie (3-2).

El “Verde” jugó un segundo tiempo para el recuerdo. Después de partir al descanso largo con desventaja de 11 (24-35), sacó a relucir su mejor juego a través de una consistente defensa y gran efectividad en el otro costado de la cancha. El último período fue estupendo: Fue dueño y señor de trámite, metió un parcial de 27-9 en esos diez minutos y festejó a lo grande en Tostado.

El conjunto dirigido por Nicolás Schepens contó con una brillante actuación de Adrián Forastieri, que completó su planilla con 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 40 minutos de juego, siendo el paceño muy bien secundado por Manuel Gómez, con 11 tantos y 4 pases-gol, y Julián Fernández, autor de 10 unidades.

El próximo rival de los entrerrianos será Talleres de Tafí Viejo (Tucumán), con desventaja de localía. La serie comenzará el próximo domingo 30 en tierra tucumana, el martes 2/5 será el segundo juego, mientras que se trasladará para continuar el viernes 5/5 a la ciudad de Gualeguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here