Batacazo de Unión de Crespo y clasificación a semifinales

0
2033

Unión de Crespo (8°) logró una heroica clasificación para las semifinales de la Liga Provincial de Mayores al batir 69 a 58 a Sportivo San Salvador, el N°1 de la fase regular, en condición de visitante en el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final.

El encuentro disputado en el estadio “El Corralito” de la Capital Nacional del Arroz tuvo como gran figura a Rodrigo Gieco, autor de 20 puntos y 5 rebotes, secundado por Francisco Folmer, que completó su planilla con 16 unidades y 5 recobres. En el local sobresalió Agustín Filleul, con 15 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias. Los parciales 19-15, 35-29 y 52-45.

El equipo dirigido por Marco Percara fue dominador durante todo el desarrollo y faltando poco más de dos minutos pareció liquidar la historia cuando sacó diez de renta (65-55) gracias a una conversión de Javier Díaz. El “Verde” no se dejó sorprender por los embates de un Sportivo que dejó escapar la chance de cerrar la llave en casa.

Unión se medirá en semifinales desde el próximo viernes frente Racing con desventaja de localía.