Este viernes a las 21.30 horas tras el receso por las fiestas se reanuda el Torneo Federal de Básquet y el Centro Ex Alumnos Capuchinos, al igual que en la primera rueda, recibirá a Ferrocarril en el Gigante Verde. Será el tercer clásico entre ambos de la presente temporada.
La Comisión Directiva del “negro” ha decidido una vez más, por cuestiones de comodidad y de capacidad que el nuevo derby entre Capuchinos y Ferro se juegue en el Club Estudiantes de calle San Luis y Santa María de Oro.
El “santo” irá por la recuperación tras las sendas derrotas ante Atlético Saladas y el propio ferroviario respectivamente. Para este partido, los dirigidos por Fabricio Goñe no tendrán disponible a Fernando Malara quién debe cumplir con una fecha de suspensión.
Las buenas noticias para el CEAC es que ya se han recuperado de sus dolencias tanto Patricio Alloco como Ariel Hillebrand, jugadores claves en el andamiaje del entrenador.
La tercera categoría del básquet nacional vuelve al ruedo y que mejor que con el clásico de la ciudad. Se viene el tercer capítulo entre “Capu” y el “Celeste” y todo indica que será una fiesta como en las ediciones anteriores.












