Peñarol de Tala cerró plantel rumbo al Federal

0
2779

El Centro Sportivo Peñarol confirmó en las últimas horas las incorporaciones de Sergio Mora y Nahuel Ledesma y de esta forma confirmó el plantel para afrontar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal de Básquet.

Para Mora será su regreso a la institución dado que ya vistió la camiseta tricolor en la campaña en 2013 en el TFB. El armador formoseño (24 años y 1.80 m. de altura) viene de jugar en Hindú de Resistencia en el TNA. Además disputó varias temporadas de Liga Nacional en La Unión de Formosa.

Por su parte, Ledesma viene de jugar en el Federal con Sportivo Escobar. El experimentado pívot platense (37 años y 2.00 m. de altura) ha tenido varios pasos por la provincia en la Liga Entrerriana de Mayores: Huracán de Villaguay (2014), Social y Deportivo San José (2015) y BH Gualeguay de (2016).

De esta forma, el plantel quedará conformado por Cristian Zenclusen, Tomás Ludueña, Sergio Mora, Lorenzo Capponi, Gastón Córdoba, Fernando Salazar, Nahuel Ledesma y Mauro Cerone, más los juveniles del club.

“Hemos conformado un equipo joven, con ambición como queríamos y con jugadores que busquen sumar minutos y trascendencia. El armado se realizó dentro de las posibilidades económicas que teníamos, así que estamos muy conformes y con muchas ganas de ponernos a trabajar”, expresó el DT Mariano Panizza, quien confirmó que comenzarán la pretemporada el 28 de agosto.