Liga Federal: Juventud y Zaninetti, frente a frente

0
708

Un único partido se disputará este viernes por la noche en el marco de La Liga Federal Femenina. Por la Región Litoral, una de las más competitivas de esta primera etapa y con equipos que vienen teniendo una buena actualidad, se dará un duelo entrerriano con Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentándose a Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Si bien ambos equipos vienen rezagados en la tabla, el atractivo que ofrecen los juegos de estos elencos hacen que desde la previa el partido sea muy prometedor.

Juventud Unida (récord 2-5), de la mano de Leonardo Villagrán, viene de caer el pasado fin de semana ante Talleres de Gálvez en un cierre muy parejo. No ha tenido mucha fortuna en el calendario pero ha demostrado dar mucha pelea con la experiencia de su plantel, apoyándose en Cintia Pérez, Sofía Mondragón, Valentina Procura, Jilieta Irigoytía, Liliana López, Magalí Paiz, Juliana Nóbile y Viviana Chutchurru. Perdió los últimos tres partidos que jugó, buscando retornar a la buena senda esta noche.

Por su parte, Zaninetti (récord 2-8) viene de perder los últimos dos encuentros que disputó en el torneo, frente a Regatas el pasado domingo en San Nicolás y previamente el día sábado ante Talleres en Paraná. Tras una gira de visitante no productiva, el elenco dirigido por Jorge Quintana buscará revertir la situación y ponerse nuevamente en modo ganador. Es cierto que el equipo ha tenido que combatir con la temprana lesión de Rocío Díaz, su figura, pero de todas formas tiene buenos argumentos para respaldarse con la presencia de Liliana Tamburlini, Nerea Schmidt, Sophia Romero, Micaela Quiroga y Antonella Rapallo como sus principales exponentes.

Viernes 10 de junio

Región Litoral
21:00 | Juventud Unida vs. Andrés Zaninetti

9-1 | Regatas SN
5-2 | Ben Hur
5-3 | Rocamora
5-4 | Talleres RPB
2-5 | Juventud Unida
1-6 | Talleres de Paraná
2-8 | Zaninetti