Argentina perdió con Australia e irá a la Reclasificación

0
707

El seleccionado nacional cayó en la instancia de los octavos de final del Mundial U19 ante Australia por 66 a 35. Fue un adversario por demás difícil en la ciudad húngara de Debrecen, ya que el elenco australiano es una reconocida potencia mundial.

La entrerriana Agustina Marín completó su planilla con 6 puntos (3/13 de cancha), 3 rebotes, 1 robo y 1 pérdida en 20:17 minutos en cancha después de ingresar como titular.

En tanto, Argentina no avanzará más allá en el torneo, pero ahora tendrá la posibilidad de disputar la fase de Reclasificación, para conseguir la mejor ubicación entre los puestos 9 al 16. El próximo rival, mañana a las 12 (hora Argentina), será la compleja y respetable Francia.

Mañana será otra prueba dura, pero nuestras Sub-19 seguirán luchando y buscando llegar a su mejor versión, con el deseo de conseguir el mejor puesto posible de este prestigioso torneo. Más allá de los resultados, la campaña es más que meritoria para el elenco nacional que pasó más de un año y medio sin competencia oficial, siendo la última vez en el Sudamericano de Colombia 2019.