De cara a la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet, Regatas de Concepción del Uruguay selló una nueva incorporación: Se trata del armador Nicolás Correnti (25 años y 1.80 m. de estatura).
El oriundo de Esperanza (Santa Fe), nacido el 15/8/1991, viene de jugar la pasada campaña en Unión de Sunchales con los siguientes números: 10.48 puntos, 4.38 asistencias, 3.52 rebotes y 1.55 robos.
Correnti jugó en Alma Juniors desde la temporada 06/07 hasta la 09/10 en el Torneo Nacional de Ascenso. Después tuvo pasos por Central Olímpico de Ceres, Asociación Española de Charata y el último por el “Verde” de Sunchales.
Además, Correnti integró el seleccionado U-19 de la provincia de Santa Fe. Por otra parte, los trabajos previos de cara a la nueva temporada del TNA comenzarán el 8 de Agosto y no el 1º como se especulaba.












