BH mantiene la base y suma a Matías Novello

Después de la estupenda campaña en su primera incursión en el Torneo Federal, el “Verde” gualeyo continuará con la mayoría de los jugadores de la temporada pasada. Se incorpora el ala-pívot oriundo de Gualeguaychú, proveniente de Rocamora.

0
3546

Con la idea de respetar la línea de trabajo que viene llevando desde hace un par de temporadas, la dirigencia del Club Atlético BH de Gualeguay y el cuerpo técnico liderado por Nicolás Schepens decidieron renovar gran parte del plantel que realizó una gran temporada en el Torneo Federal 2016/2017.

La cara nueva será Matías Novello, quien llega proveniente de Tomás de Rocamora del TNA. El ala pivote oriundo de Gualeguaychú (32 años) viene de ser uno de los estandartes del “Rojo” promediando 11 puntos (47,1% dobles, 35,2% triples, 82,72% libres), 5,2 rebotes y 1,8 asistencias en 28,4 minutos.

Novello, integrante de la Selección de Entre Ríos en 2015, es conocedor de la categoría dado que fue campeón del Torneo Federal 2014/2015 con Parque Sur y además fue elegido “Jugador Más Valioso” del Final Four disputado en Carmen de Patagones.

Seguirán en el plantel Manuel Gómez como ficha U22, mientras que los Mayores serán Adrián Forastieri, Ignacio Echeverría, Jorge Recalde, Julián Fernández, Fabricio Rebecchi y Luis Chale. El cuerpo técnico se encuentra a la búsqueda de un jugador U19.