Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. La vida da muchas vueltas pero casi siempre se vuelve. Así podrá decirlo Maximiliano Visso, quien será el entrenador del Centro Ex Alumnos Capuchinos para el venidero Torneo Federal de Básquet.
De aquel monitor que alimentaba su pasión en el banco de suplentes de Premini y Mini del CEAC a comienzos de los ‘90, siendo a la par jugador de inferiores y luego de Primera División, hasta hoy que se concretó su regreso como entrenador consolidado de categorías nacionales, su amor por el “Negro” siempre estuvo a flor de piel.
Después de sobrepasar un difícil momento de salud, «Maxi» hoy vuelve a su casa, al lugar en el qué pasó casi todos los días de su infancia, donde también jugaron sus hermanos, donde sus viejos fueron parte y acompañaron mil veces y en el que sus varios de sus amigos del básquet lo esperaban con los brazos abiertos.
Visso estuvo casi una década en el Club Social y Deportivo San José, institución en la que ha tenido a su cargo las categorías formativas y la Primera División. El oriundo de la Capital Nacional del Citrus llevó a San José al título en la Liga Provincial de Mayores 2018, misma edición en la que fue galardonado por la FBER con el premio al “Mejor Entrenador” de la competencia.
Antes había pasado por clubes de Capital Federal (también fue PF de Obras Sanitarias en el TNA) y trabajado en Vélez Sársfield de Chajarí.