El conjunto dirigido por Martín Guastavino se quedó con el triunfo ante Gimnasia por 79 a 75 por una nueva jornada de la Liga Argentina. Longoni con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, sumó 17 puntos de valoración en el local; mientras que en la visita Barroso fue el más valorado con 24, 19 puntos y 6 rebotes.
La Unión arrancó errático en los lanzamientos. Gimnasia muy activo, propuso y anotó en cada tiro. Sobre el final La Unión busco desde la intensidad defensiva evitar la acumulación de puntos de la visita. El lobo pisó fuerte y se aseguró el primer período por 14-21.
El segundo cuarto fue de La Unión. Presionó, insistió, apostó a encontrar su mejor tirador, y poco a poco fue trabajando el periodo para irse al descanso arriba por 41 a 39.
A la vuelta del entretiempo los de Renda entraron mejor, finos con el aro, fuertes en defensa y atentos a los huecos que los de Guastavino dejaban, para sumar y cerrarlo parcialmente en su favor por la mínima, 56 a 57. El final fue durísimo, ambos mostraron sus mejores caras, en los últimos minutos el Lobo apretó, convirtió e inquietó un poco a un
La Unión que creía tenerlo cerrado para ponerse a 3. Sin embargo el Rojo se reactivó, convirtió y selló el triunfo por 79 a 75.