Tiempo de Semifinales en la Liga Masculina U21

0
270

En la noche del lunes se puso en marcha la instancia de Semifinales de la Liga Provincial Masculina de la categoría U21, en las Zonas Campeonato y Desarrollo, donde los mejores equipos de la Primera Fase buscarán el acceso a las definiciones de la competencia federativa.

Las eliminatorias se jugarán conforme al Reglamento CAB para definición de dos partidos; es decir que si en la serie hay igualdad en partidos ganados y diferencias de puntos, se deberá jugar una prórroga de 5 minutos, y así hasta que se defina un ganador.

En la apertura de la “semis” de la Copa Desarrollo, en Colón, La Armonía derrotó 96 a 67 a Estudiantes de Concordia en condición de local y dio un gran paso hacia la clasificación. Jerónimo Meyer fue determinante con 20 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

Esta noche se dará la mayoría de la acción con siete encuentros; en el marco de la Zona Campeonato entre los ocho clubes que pelean por el título de la Liga Provincial, se desarrollarán partidos en las localidades de Rosario del Tala, Gualeguay, Federación y Colón.

ZONA CAMPEONATO

Martes 18/06 – Juego 1

La Unión – Ferrocarril Cdia.

Árbitros: Mendoza J – Sartori N – CT. Colman M.

Social Federación – Sportivo S. S.

Árbitros: Moreno L – Luque L – CT. Boujon O.

BH. – Central Entrerriano

Árbitros: Macías E – Cáceres C – CT. Soria E.

Atlético Tala – Regatas 

Árbitros: Giorello F – Romero A – CT. Soto J.

ZONA DESARROLLO

Sarmiento – CAE

Árbitros: Barón R – Herlein J – CT. Lorenzo G.

Parque Sur – San José

Árbitros: Robles M – Perrotta J – CT. Dellagiovanna E.

Peñarol – Rocamora

Árbitros: Páez C – Peralta A – CT. Valdez M.