Homenaje al ex presidente de la FBER Carlos Álvarez

0
214
En el partido inaugural de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal Masculino “Ing. Carlos Álvarez” entre Ferrocarril de Concordia y Atlético Rosario del Tala, organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), se llevó adelante un homenaje al ex presidente de la FBER Carlos Álvarez, quien estuviera en el cargo por 23 años.
En el acto realizado en el gimnasio “Juan de Dios Obregón” estuvieron presentes el presidente de la Federación, Julio Giménez; el vicepresidente primero, Alejandro Agüero; y el protesorero Eduardo Francisconi.
En ese marco, el “Flaco” recibió una distinción de parte de los dirigentes federativos y realizó el lanzamiento inicial del encuentro.
El presidente de la Federación destacó “es un orgullo que la Liga Pre Federal lleve el nombre de Carlos Álvarez, un dirigente que supo posicionar al básquetbol de Entre Ríos”. “No le quepan dudas de que en el día de mañana se va a hablar de la FBER de un antes y un después de Carlos Álvarez. Muchas gracias a él y merecedor de este reconocimiento por todo lo que ha dado a nuestro básquetbol”.
Mientras que el Ingeniero Carlos Álvarez manifestó que “Gracias a la Federación por este homenaje. Han sido 23 años de presidente de esta organización. Me llevo muchos de recuerdos. Estos años han ocurrido infinidades de cosas en nuestro país, en nuestra provincia, en nuestro deportes y en la FBER. Cosas que hubo que ponerle el pecho y la mayor inteligencia para salir adelante”.
Más adelante expresó “seguramente muchos me recordarán por mis errores y otros por mis virtudes, pero de cualquier manera, para bien o para mal, dentro del ámbito del básquetbol entrerriano me recordarán por algún tiempo”.
Por último afirmó “muchas gracias a toda la gente que está involuncrada dentro del básquetbol. Jugadores, entrenadores, asistentes, dirigentes. Dirigentes es una palabra que por ahí no suena demasiada bien en esta época, pero sepan todos Uds. que sin ellos no hay actividad.