Liga Nacional Femenina: Rocamora inicia la pretemporada

0
33

El próximo lunes 26 de septiembre Rocamora comenzará oficialmente su pretemporada de cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, bajo el mando de la entrenadora Laura González. El elenco entrerriano será una vez más uno de los animadores que tiene la competencia temporada a temporada.

El plantel trabajará desde el 26 de septiembre en el Estadio Julio César Paccagnella y desde la dirigencia se informó que el equipo estará comandado por la experiencia de Antonella González y Aylén Ayala, que confirmaron su continuidad, además de las juveniles que forman parte de las divisiones formativas del club rojo.

El torneo

La Liga Femenina está pronta a iniciar un nuevo torneo. La máxima categoría del básquet femenino del país se prepara para seguir expandiendo horizontes, en lo que será la temporada 2022/23 que traerá renovadas novedades al respecto y que afina detalles para noveno certamen. Si bien no hay oficialización, Rocamora compartiría la Zona Sur con Berazategui, Ferro, Obras, Ameghino y San Luis Basket y Pacífico.