Liga Femenina U19: Se jugó la tercera fecha

0
25

En la localidad de Rosario del Tala se desarrolló la tercera jornada de la Liga Provincial Femenina de la categoría U19. El anfitrión Atlético Tala resultó el gran vencedor de la jornada con dos triunfos.

En el comienzo de la actividad en la mañana del domingo, Atlético Tala superó 63 a 54 a Paracao de la mano de la labor de Milagros Panizza, máxima anotadora con 17 tantos. A continuación, en duelo de conjuntos uruguayenses, Parque Sur le ganó 53 a 49 a Regatas con una interesante tarea de Albertina Leturia, determinante con 18 unidades.

Por la tarde, en el duelo de derrotados, el representativo de Paraná se reencontró con la victoria al batir 80-56 a Regatas. En el elenco dirigido por Simón Gómez brilló Julieta Alonso con 22 puntos, 5 rebotes y 5 robos.

Por último, Atlético Tala completó la faena ante su gente con un sólido triunfo 59 a 45 sobre el “Sureño”.  Con 13 unidades, 11 rebotes y 4 recuperos, Alejandra Ibarra fue baluarte para que las “Diablas Azules” queden con marca general de 3 éxitos y 3 caídas.