El «Verde» puso en marcha los motores

0
136

Luego de la licencia por las fiestas de fin de año Estudiantes de Concordia volvió a los entrenamientos esta tarde en el estadio Gigante Verde. El “Verde” volverá a competir por la Liga Nacional de Básquet el próximo 11 de enero cuando enfrente en su primera gira del año a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El equipo dirigido por Eduardo Jápez comenzó con la puesta a punto pensando en la competencia que tendrá en el mes de enero por Liga Nacional en la que jugará 6 partidos en condición de visitante y 3 en la ciudad de Concordia.

La primera salida a la ruta del elenco entrerriano será el 11 de enero cuando visite en Comodoro Rivadavia al puntero del certamen nacional, Gimnasia y Esgrima, luego se trasladará a Río Gallegos para el 13 enfrentar a Hispano Americano, equipo que se encuentra en la décima cuarta posición de la tabla general. Finalmente, su recorrido culminará el 15 cuando en la “Bombonerita” se vea cara a cara ante Boca Juniors.

Luego, Estudiantes, tendrá que disputar 2 partidos de local en el Gigante Verde el 18 y 21 de enero respectivamente. En primer lugar, jugará ante Hispano Americano mientras que en segundo término se enfrentará a Argentino de Junín. Vale destacar, que el 31 de enero tendrá su último partido del mes en Concordia cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes.

La segunda gira del “Verde” tendrá inicio el 24 de enero y será en Mar del Plata para enfrentar a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. Después, viajará a Buenos Aires para enfrentar a Ferrocarril Oeste el 26 en el estadio Héctor Etchart y por último jugará ante Obras Sanitarias el 28 en el Templo del Rock.

Vale destacar que en entrenamiento de hoy miércoles los profesionales realizaron ejercicios de precalentamiento a cargo del profesor Néstor Ibarra y luego llevaron adelante trabajos con pelota con Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti. Además, es importante resaltar que Liga de Desarrollo también comenzó con los entrenamientos en el primer turno de la tarde.